bueno, he estado inspeccionando por la zona y me he encontrado 3 barreiros, uno en un astillero abandonado, el cual era usado para mover la maquinaria de carpinteria, otro en otro astillero abandonado pero este era para mover un generador electrico, y otro en un barco naseiro, este lo vi por casualidad, un compañero mecanico me dijo si iva ocn el que tenia que reparar un motor de un barco, pues fui con el y al llegar al barco pude ver un flamante e impecable motor barreiros verde, le pregunte al compañero cual era el problema y me dijo que humeaba mucho, el problema al final era el acoplamiento de goma que une la bomba inyectora con el motor estaba rota se cuarteo con el tiempo, le pregunte al propietario si le habia dado muchos problemas y me dijo que en el los años que el lo tuvo jamas le dio un roblema solo eso y por que vio que humeaba mucho que sino ni lo miraba, eso que trabajaba dia y noche, pues aproveche para preguntarle cosas sobre el y me dijo que el unico defecto que tenia era que era un poco ruidoso y en frio vibraba un poco pero por lo demas perfecto, comparado con otro naseiro que habia al lado que pude ver que el sonido era muchisimo mas fino se apreciaba que era un motor moderno y comente que habia mucha diferencia entre el ruido de barreiros y aquel motor , me dijo que el estaba orgulloso de su barreiros, que le habia dado mucho dinero a ganar sin pedir nada a cambio solo gasoil filtros y aceite, y que segiria con el mientras durase, el decia que tenia un barco para trabajar no para pasear , que las prestaciones que necesitaba para su trabajo ese motor las ofrecia, y sacaba veneficios sin tener que invertir en averias costosas, un motor moderno ofrece muchas prestaciones y tal vez menores consumos con motores mas pequeños pero con una averia electrica se te va la ganancia del mes