Discusión: motor barreiros
Ver mensaje
Antiguo 02-02-2013, 19:46
Nochero Nochero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,484
Recibió 3,635 Agradecimientos en 986 Mensajes

Y a ti un abrazo enorme, Amigo Nochero, espero que a ti el tuyo te de tantos dolores de cabeza como les dio a mi padrino los 2 que tuvo, o sea ninguno.

Lo primero que tuve en cuenta a la ora de elegir el barco fue el motor y no me fue fácil dar con uno como quería sobre los 100 corceles y atmosférico,ni intercooler ni turbo ni na de na,simple muy simple "un ferro" como los de antes,como los Barreiros.
Y ya te digo que no me fue nada fácil la mayoría de las embarcaciones del tipo que quería montaban otros motores tipo "la guerra de las galaxias",al final lo mas parecido que encontré fue uno sin estrenar recién salido del horno con un Iveco de 85 cv,es simple de todo y muy robusto estoy encantado con el.
No se???? no quiero meterme con nadie pero aquí la gente confunde mucho los motores para darte una vuelta en Agosto con los motores de trabajo,se les pide cosas muy diferentes,poco consumo,poco mantenimiento,que uno mismo le pueda hacer todo y sobre todo que sea duro y fiable por motivos obvios.
Eso como que hay gente que no le entra en la cabeza.
En fin,la verdad es que no tiene mucha importancia ¿no?,para quien va le llega.
Ando bastante liado camarada ahora mismo acabo de llegar del carro varadero y mañana y pasado estaré todo el día a toda mecha.
Tengo que salir el Lunes a ultima hora si o si,pues dan malo ya a partir de Martes y si me coje en el carro no podre salir y tiene que quedar listo para un año.
Otro fuerte abrazo amigo TXELFI,cuidaros que vaya invierno llevamos para olvidarlo, entran como los Donuts de dos en dos, en fila,ciclogenesis por medio,como me dijo hoy un compañero "esto es el acabose".
Unas que todo non van a se penas "carallo"....
y no esclavos en los remos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nochero
TXELFI (03-02-2013)