Re: Como conectar GPS Magellan 310 a VHF con dsc?
Hola Aldisele,
yo tengo el geonav 4c y me va de fábula. También me gusta la cartografía Navionics aunque a veces no es muy exacta. El puerto de Badalona me lo marca a una milla de la costa. Lo he conectado yo mismo a la batería del barco y al piloto automático. Las pilas aguantan poco. La recepción siempre ha sido buena a pesar de que lo llevo bajo cubierta.
Puesto que no soy un fanático de la electrónica tengo la seguridad de que no le saco todo el partido. Últimamente me estoy acostumbrando a navegar a la vieja usanza, es decir con demoras. Me he comprado un portland plotter por 12 euros y flipo.
Pensaba que podría emplearlo en casa con el ordenador para preparar las travesías pero para eso necesitas el geonav 4cx. Alguna vez he preguntado en la casa Geonav italia algunas cuestiones al respecto y nunca me han dado una respuesta profesional ni satisfactoria.
Siento no poder darte más información así de memoria, pero si tienes una duda en concreto seguro que te la puedo contestar.
Puesto que me gustan los ploters para preparar la ruta en casa y "no para navegar" no me lo volvería a comprar, posiblemente me comprara el 4CX pero también miraría otras alternativas porque la casa no ha sabido contestarme ni lo más elemental.
Sin embargo para navegar va bien y no puedo decir que me haya fallado nunca.
salut
wild thing