Cita:
Originalmente publicado por msau
No se trata de si es mejor vela o motor, cada uno toma una decisión según sus circunstanicas personales. No creo que haya que dar por seguro que quienes van a vela son más marineros... Tengo poca experiencia, pero he disfrutado de la navegación a motor cuidando el rumbo, usando la carta además del GPS, controlando el consumo, los motores, la mejor ruta según la meteo.
Es verdad que puedes abusar, con motor, de los veleros... pero malagente la hay en todas las actividades. Mirad lo que ocurre en las carreteras, o el salvaje del metro de Barcelona. Un asco.
Desde luego no quería despertar la polémica ni el enfrentamiento, sólo que nos animemos quienes hemos optado por el motor a lanzar nuestros hilos y compartirlos con todos.
Después de mi primer verano con barco, tengo mil dudas que me gustaria compartir.
Saludos y buen bebercio
|
Pues ya estás tardando en compartirlas. Si no empiezas tú no empieza nadie.
Sobre si los camioneros son más cafres:
El tractor es más fácil que el trapo, y eso hace que haya más atrevimiento en la "ignorancia" pero lo que marca la diferencia no es esto.
En mi opinión, una cafrada de tractorista es más llamativa que de trapero. La velocidad tiene peligro, y los incidentes de los que nos quejamos suelen venir por ir demasiado. Demasiado rápido, demasiado cerca... demasiadas olas, demasiado ruido....