Cita:
Originalmente publicado por shark
Hola a todos-todas 
Como ya anuncié, vendí en agosto mi Grand Banks a un afortunado comprador finlandés, que por el momento lo ha dejado en seco en el varadero de Puerto Sherry, esperando el més de mayo, para, aprovechando los deshielos en el Báltico, llevárselo navegando a través de los canales de Francia y Alemania.
Como ahora estoy sin barco y sin embargo tengo una autocaravana, me gustaría que los posibles cofrades que puedan tener también esta afición y tengan también una autocaravana, me contestaran para tratar de formar un grupo, intercambiarnos experiencias, promover posibles viajes en grupo, etc etc.
Si fuéramos muchos, hasta podríamos montar un "sub-foro" dentro de nuestra Taberna, con los permisos de nuestros Taberneros...
Si preferís contacto directo mi email es: ismaelsepul@gmail.com
Un cordial saludo 
Ismael Sepúlveda
shark (para los cofrades)
|
Hola Ismael,
He visto bastante tarde (aunque nunca es lo suficientemente tarde) tu anuncio sobre el tema de las autocaravanas, sin duda un gran cambio en tu vida, y una gran idea la de compartir aficiones "on the road" en este caso, y dentro de un foro de "on the sea". Yo abri hace años, (si años) un hilo sobre la posibilidad o idea (antigua idea que descarte ya) de buscar un compañero de propiedad, para comprar una autocaravana americana (las hay que quitan el hipo por menos de 6mil euros) y tenerla alli en USA para utilizarla de forma alternativamente, en periodos largos de vacaciones y asi descubrir el pais (de los barcos) en una autocaravana, cada año a plazos. Pero la respuesta fue mas que menos, rica en descalificativos (de la idea, por suerte no de mi), y pobre en entusiasmo por la misma, asi que cerre el tema.
Te estuve siguiendo en la venta de tu GB 36, ya que como bien sabes yo tuve tambien 2 trawlers, un Atlantic 41 y un Marine Trader 34, curiosamente tengo tambien una autocaravana, es una Benimar Europe 8000, preparada para largas travesias como yo digo, generador, placas, garaje, lavadora/secadora, convertidor, etc, para mi la verdad, se parece mas un trawler a una autocaravana, que un Belliure a un Beneteau o un Bavaria.
Soy de los que creo en la idea de que depende "en que se viaja", condiciona en "a donde y en como se viaja".
En fin, Ismael, triste por no tener tu GB en nuestras aguas, alegre porque lo hayas vendido, y contento porque alguien que sabe lo que son estos barcos, se lo haya llevado y lo disfrute, como te dije en algun post y no me equivoque, no lo venderas desgraciadamente a ningun armador nacional, aqui no hay cultura ni de trawlers, ni de Colin Archer.
Aqui me tienes, abierto a tus propuestas autocaravanistas................