Robo en el centro de san pedro
Buenas compañeros, a ver si me haceis el favor de estar con los ojos abiertos y decidme si veis a alguien que pone lona nueva en alguna open por las inmediaciones de san pedro, ya que entre el jueves noche y sabado me robaron la lona de mi barco de una parcela que tengo en el centro cerca del mercadona. El individuo salto la lera rompiendo el alambre de espino y quitandomela del barco para despues llevarsela. Una gilipollez por que es a medida para mi barco y lo unico que a consegido es hacerme una putada y cabrear mucho a mi socio (cosa que como se descubra culpable no le gustara conocer). Esta denunciado a la guardia civil pero si la veis por favor avisarme. Si la devolvieran no habria represalias, pero como la encuentre yo, no sabe lo que a echo.
La lona estaba muy nueva,tenia dos o tres años y siempre a estado en garaje, tiene una pegatina en la parte trasera de una cerrajeria aunque imagino se la habran quitado se notara el tono distinto y en proa acaba recta unos 30cm, por el otro reverso tiene una mancha negra como de moo, y aparte tiene varias imperfecciones por la que la conoceria al vuelo y imposibles de quitar. Es para una open de 4.60x190 osea que imaginaros las medidas. Lo dicho , si sabeis de alguien que tenga un barco similiar y lo haya podido coger por favor pedidle que nos la devuelva y le regalo yo otra que le servira mejor..... tiene que ser alguien de la zona ya que no es una calle del pueblo por la que se suela pasar.. GRacias
|