Discusión: Regatas Vendée-Globe 2012-2013...
Ver mensaje
Antiguo 04-02-2013, 11:53
Pons Minei Pons Minei esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 510
Recibió 1,384 Agradecimientos en 536 Mensajes
Predeterminado Re: Vendée-Globe 2012-2013...

Cita:
Originalmente publicado por driza Ver mensaje
PENOSO, REALMENTE PENOSO, así gritando...acabo de cometer el grave error de entrar el página web www.masmar.net
He visto un artículo de un/a tal (no se si es hombre o mujer) Dury Alonso...se ve que Bubi y compañia no son de su agrado y mientras medio mundo envía mensajes de ánimo él/ella considera que es más importante criticar el proyecto en general, aventurando que a pasado sin tener ni p... idea de lo que ha pasado....podemos especular en la taberna pero en una web que pretende ser seria...
Es verdad que ya antes de la vendee criticó el proyecto y ahora que ha pasado esto está féliz
Me sabe muy mal por que la página me gusta pero voy ha estar una tempora sin entrar...

Desde las críticas iniciales al proyecto no entro en masmar, eran tan gratuitas y demagógicas que me dejaron descolocado, no venían a cuento en un sitio por el que me pasaba regularmente por el apoyo que venían haciendo a la vela ligera española, a los eventos de los clubs, etc, pero parecía como si con esto quisieran alcanzar una relevancia propia de otro tipo de prensa... y como no puedo protestar de otra forma, pues paso de ellos... y ni lo voy a hacer ahora para ver lo que han puesto, pero si aprovechan esta circunstancia para cargar las tintas, ya acaban de hacerse el traje...

Ojo, no critico la crítica, necesaria y objetiva, pero el amarillismo sólo le queda bien al traje de aguas de Bubi...
Citar y responder