Joer!!!

yo me he enterado esta mañana en el aeropuerto, al verlo en la edición del diario Última Hora ... he visto una foto de Bubi y he pensado que si estos, que no habían dicho prácticamente nada de la regata a pesar de ser un diario mallorquín y un regatista mallorquín, decían algo ahora ... tenía que ser que había pasado algo malo.
Así que he comprado el periódico ... y en la página 51, sí, en la 51, después del fútbol de primera, segunda, tercera, juveniles, alevines y yo que sé que más ... estaba la noticia.
Bubi, gracias por ilusionarnos, gracias por demostrarnos que se puede dar la vuelta al mundo sin gastar un litro de diésel u otro combustible fósil, gracias por .... por ser tú. ¡ÁNIMO, BUBI!! ¡ME CAGO EN LA MAR!!!
Yo sí voy a brindar, porque hay muchos motivos apra hacerlo, Bubi está bien, el rescate ha sido ejemplar, las muestars de apoyo incondicionales, y todos vosotros, como siempre, estupendos ... así que

salud!!!
P.D. Gracias a todos los que habéis ido siguiendo lso acontecimientos e informándonos en este hilo, saludos a todos desde Copenhague, ¡Qué frío, leches!!!