Discusión: Regatas Vendée-Globe 2012-2013...
Ver mensaje
Antiguo 04-02-2013, 21:25
mordaza mordaza esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 83 Agradecimientos en 34 Mensajes
Predeterminado Re: Vendée-Globe 2012-2013...

Para mi, bubi ya hizo historia, consiguiendo poner un proyecto en la salida de la vendee, no poder acabarla es frustrante, pero con un barco ecológico, cosa que creo, no le damos todo el valor que se merece, a conseguido hacer una regata fantástica. Pienso que su proyecto, marcará un antes y un despues el las regatas oceánicas. Creo que se a ganado a pulso, el reconocimento de todos los que amamos este deporte.
Las críticas realizadas, por un navegante frustrado, a través de un portal como Masmar, cosa que aún no entiendo, y mas conociendo a su director, no tienen valor de ningún tipo, pero lo que si tiene un gran valor, son las criticas constructivas en un 99% de los casos, apoyos y valores, que se han transmitido en este foro, a través de estos meses.
Ojala puedan patrocinadores y demás, ver estas pequeñas aportaciones que hemos realizado entre todos, tanto de Bubi, como de el resto de los participantes, y de la regata en sí, para que así sepan el lugar que le corresponde a cada uno, de entre los cuales pienso que Bubi y Acciona ocupan los primeros lugares, y que ocupa el ultimo el Sr. Dury Alonso, por no saber transmitir la realidad, de una vida humana en juego, al margen de toda la politica que rodean estos eventos.
Un placer haber podido seguir este hilo, gracias a todos.