Ver mensaje
Antiguo 05-02-2013, 00:18
first18 first18 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Puede ser competitivo un First 18?

Avro - Juan BAB´s,
Voto por seguir en este foro ya casi monotemático del First18. Que os parece? Aunque yo soy un recien llegado. Ya me decís.

Todavia me queda para meter el mio en el agua, pero llegará, subiré fotos del previo y del post. Y si tengo cojones algun día me enteraré de si es que mi palo no es original o es que habia dos modelo (con y sin spi) o que carajo pasa, pues no encuentro driza alguna para el spi.
Como no tengo spi ni tangón, he pensado en utilizar los dias de poco viento una genova grande (al estilo del gennaker del foro francés, adjunto foro) que me han regalado, pero mi idea era mantener la actual genova enrollable (enrollada), mientras utilizo esta con botalón. Pero para eso necesito otra driza, y es la que no encuentro!!
En la de la foto, tiene arriado la genova por lo que parece utiliza la misma driza, en el catálogo original, tambien la tiene arriada, vosotros que tenéis spi, ¿se usa la misma driza o es que me estoy volviendo paranoico?

Adjunto una fotillo de reenvio a bañera, con ese truquillo, no le pasan las drizas por encima del tejadillo.

Seguimos enredando
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg gennaker7_8.jpg (76.0 KB, 82 vistas)
Citar y responder