Discusión: Vaya cagada...
Ver mensaje
Antiguo 05-02-2013, 00:27
llenyalfoc llenyalfoc esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,672
Recibió 607 Agradecimientos en 428 Mensajes

Olé por reconocerlo!
Por lo que cuentas será difícil que te ocurra de nuevo.
La mar y el viento que me obligaron a buscar refugio en La Vila y pasar un mal rato en mi primera jornada, nos parecerían hoy poco menos que divertidos.
Después reconozco una ocasión en que, saliendo en solitario y sin piloto, la mar y el parte aconsejaban quedarme atracado y pasé las de Caín por cabezón.
La última fue el 19 de enero y esta pienso que colectiva; "tengamos presente que hay anunciada ciclogénesis explosiva" nos advertían en la reunión de patrones.
Alucina vecina la que se montó en cinco minutos. Ni Caballer ni Brunchú. No llegué ni a oír por radio que se anulaba la regata.
El gps marcó una punta imposible de 8knt!!!! y estuvo varios minutos sin bajar de 7 (para un Hunter Europa impensable) mi compañero enfundándose el traje de agua (el había dado el aviso del negro nubarrón que se acercaba y yo, chuleta, le había restado importancia), mientras el que os lo cuenta, con viento por la aleta y el génova de bandera, trataba de mantener el rumbo y no comerme la "penyeta del moro".
Gracias a quien corresponda porque inexplicablemente no rompimos nada y lo más importante no hubo que lamentar desgracias personales. A excepción del remojón y el conato de pulmonía que aún me acompaña.
Ya en puerto y con una cerveza en la mano, mi compañero de fatigas me hacía ver que nunca me había visto tan serio y concentrado, no pude evitar confesarle que mis calzoncillos no volverían a ser los mismos...
Esto es como la decisión de tomar un rizo, si piensas en algún momento que lo prudente ese día es no largar amarras: no lo dudes, quedarse en tierra es la opción.
El que esté libre de ..garla que pague la primera ronda.
Esta es mía para los que se hayan "merendado" el ladrillo. Bon Vent!!
Citar y responder