05-02-2013, 00:29
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,242
Recibió 3,397 Agradecimientos en 703 Mensajes
|
Re: Tapana,ya Voyyyyyyyyy
Cita:
Originalmente publicado por Xarpa
Que tengas una buena travesía del Atlántico. Las próximas birras al otro lado...

|
Gracias Xarpa ,espero poder tomar estas cañitas
un saludo
Cita:
Originalmente publicado por Oceanico
Hola Humberto
Te seguimos... buena proa.
Un muy fuerte abrazo
Isabel&Guillermo
|
Gracias Isabel y Guillermo,y para las ayudas que habeis ofrecido durante el viaje
un saludo
Cita:
Originalmente publicado por losdelnara
Todos estaremos pendientes de tu cruce, humberto, esperando ansiosos saber de tu llegada al otro lado, y de poder leerte de nuevo ya en tierras del continente americano, allá donde sea que finalmente recales.
Mucha suerte en la travesía, compañero!
Cervecitas

LDN
|
gracias LosdelNara
Aun no se exactamente cual sera la primera escala, si habra alguna,eso depende de la comida y el agua a bordo ,bueno,y del meteo claro.
Un saludo
Cita:
Originalmente publicado por forner82
Mucha suerte Humberto,

|
Gracias Forner ,pa ti tambien
Cita:
Originalmente publicado por esquitx
A ver como te lo digo ...
Por un lado desearía que zarparas directo a Tapana de un tirón, para que pudieses llegar cuánto antes a tu tierra prometida. 
Por otro lado eso significaría estar muchos días sin saber de ti ni leer tus relatos. 
En fin buena proa  y que lo disfrutes  
|
Gracias Esquitx,la Nuria ha vuelto a continuar a la pagina web www.nuriadevilanova.com ,alli hay tantos pequeños relatos que no te vas a aburrir .Hoy hable con Tapana y las ganas de llegar alli cada dia son más grandes,pero por algunos sitios hare una paradita pa disfrutar ( espero) y entonces compartire las vivencias
un saludo
Cita:
Originalmente publicado por Acm
Humberto, te deseo buen viento y buena mar, tranquilidad y buenos alimentos. He leido tus relatos de trotamundo del mar, máxime en un velero de 27 pies, me ha gustado e impresionado, te doy mi enhorbuena y que tengas mucha suerte en tus nuevas travesias.
Saludos
|
Gracias Acm,cuando estaba durmiendo en proa en mi anterior velero,aun veia el timon muyyy lejos por eso.
Un saludo y hasta más adelante espero

|