Re: Ozi CE rulando en un Galatea
Mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa!. Debido a la comida de tarro con la maldita informática olvidé leer las normas del foro y la urbanidad básica, así que considerad que me salgo de la taberna y vuelvo a entrar.
Buenas tardes compañeros,
Soy Ribetano de Catalunya, Capitán de Yate curtido en singladuras por el Mediterráneo y el Atlántico y conocedor de ambos archipiélagos de soberanía española y alguno extranjero. Soy de los de vela y tengo un Bavaria 32, con el que últimamente no navego tanto como me gustaría debido al trabajo.
Estais todos invitados a unas copas virtuales o reales para el que se acerque por mi tierra, experiencia que espero que no os resulte desagradable, ya que me ducho todos los días, aunque sea a cubos y con agua salada.
De hecho, tengo a gala el haber iniciado en los secretos del carajillo ibérico a un montón de guiris que pululaban por cierto puerto de Canarias hace unos años, lo cual os cuento para que veais que mi intempestiva intrusión no es mi manera de ser habitual.
Bueno, hechas las presentaciones de rigor, quedo a vuestra disposición para lo que sea menester y sigo agradeciendo cualquier ayuda con el maldito trasto.
un saludo
Ribetano
|