Discusión: Regatas Vendée-Globe 2012-2013...
Ver mensaje
Antiguo 05-02-2013, 19:20
esquitx esquitx esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 670
Recibió 264 Agradecimientos en 124 Mensajes
Predeterminado Re: Vendée-Globe 2012-2013...

de la web de la VG

Cita:
Je viens de finir la stratification pour boucher les 2 gros trous et les 3 petits dans la coque !
J'ai passé la journée à la cape, gité au maximum pour avoir un minimum d'eau dans la strat. Ce n'est pas facile de travailler dans cette position : couper les tissus, faire les mélanges, appliquer, attendre que la résine prenne... Bref, c'est fait. Je vais pouvoir reprendre la route une fois que ça aura bien pris et tester petit à petit l'étanchéité de mes travaux. Je pense que je devrai encore utiliser la pompe mais moins souvent.

Allez, je finis de ranger, je mange et je me repose.

Bonne soirée, Tanguy (strateur de l'extême)
Tanguy comenta que ha podido terminar el laminado de los 2 agujeros grandes y los tres pequeños del casco.
Ha pasado la jornada a la capa, escorado al máximo para tener el mínimo de agua en la zona a laminar. No es fácil trabaja ene esta posición. cortar los tejidos, hacer las mezclas, aplicar esperar a que la resina cure. Está hecho. Podré retomar la ruta una vez esté bien curado y probada poco a poco la estanqueidad de mi trabajo. Creo que todavía voy a tener que usar la bomba de achique pero no tan a menudo.

Finalizado el trabajo, a comer y a descansar.

Buenas noches, Tanguy (laminador extremo)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a esquitx
Brullos (05-02-2013)