Ver mensaje
Antiguo 06-02-2013, 20:10
Kukulkan Kukulkan esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 74
Recibió 93 Agradecimientos en 37 Mensajes
Predeterminado Re: Trámites cambio a bandera belga/holandesa

Cita:
Originalmente publicado por vertijean Ver mensaje
No se necesitan ninguna titulación con la bandera Belga , hable del tema con el capital de la GC del mar de Valencia , ellos no pueden subirse a bordo , con o sin permiso , de subir uniformado seria un conflicto diplomático , un barco es como una embajada , el delito según este capitán seria " violación de frontera por parte de tropas armadas " , nada menos ... , 10 años de inabilitacion para presentarse a cualquier empleo publico , y por supuesto paso inmediato del otro lado de los barrotes ....

En la practica se acercan a 250 mts y miran " a traves " del barco con cámaras infra rojas

Los aduanas puede subir , y si puede justificar su ación con sospechas fundadas
Unas rondas para todos, abanderados españoles o belgas...

Al grano, hace un par de semanas me crucé con dos chicos franceses y el padre de uno de ellos que iban dirección Brásil. Les pregunté acerca de su pabellón belga. Me contestaron que era por lo laxo en cuanto a medidas de seguridad exigidas y demás. Hasta aquí lo conocido por todos.

La duda me salta porque me narraron como fueron abordados por Golfo Charlie a la altura de Formentera y como los agentes no tuvieron ningun reparo en buscar por armarios y cajones algo "ilegal" o punible. Fracasando en su empeño, volvieron a la neumatica y hasta la vista...

¿ Fue esta acción en contra de los convenios internacionales ? ¿ Realmente no pueden subir a bordo ?

Gracias y más rondas
Citar y responder