06-02-2013, 21:51
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,242
Recibió 3,397 Agradecimientos en 703 Mensajes
|
Re: Tapana,ya Voyyyyyyyyy
Cita:
Originalmente publicado por Glub
¡¡Hola Humberto!! Veo que estás en mi tierra, en Gran Canaria, que pena que yo estoy hasta el dia 14 en Madrid.
(  Me pierdo lo Carnavales  ).
Te deseo que tengas un muy buen viaje, además, por lo que he leido
has contactado con Popeye IV, tienes suerte, porque el tio es un má-
quina y nos tiene a todos los náuticos de por aquí en movimiento.
Pues lo dicho: ¡¡Que tengas un gran viaje!!.
|
Gracias Glub,he visto por los carteles que los carnavales duran hasta el dia 17 ,algo es algo.El Popeye IV me ha recibido toda una caja de comida en su apartado de correoA ( era comida militar que enviaron los holandeses a sus tropas en afganistan ,lo que sobraba han devuelto a Holanda y ahora llego a Canarias pa cruzar hacia Panama )
El Popeye me ha puesto en contacto con el Rafael que ha pasado toda la tarde con migo dandome consejos sobre el equipo de radio y sabe contar más historias ( y bien contados) que yo.
De su parte puedo escribir que no cobrara a nadie que se desea apuntar para una travesia.
Me parece que ahora mismo sere el único que va a acompañar con el meteo diario pero me gustaria mucho de tener compañia "radiofonico" con otros veleros que van a cruzar.Cada dia un rato de charla por la radio es muy agradable durante una travesia larga )
Tenia previsto zarpar hoy,pero me ha conseguido el mejor tecnico de las islas para que me explique mañana todo lo que hara falta saber sobre mi b.l.u. y como manejar el modem de pactor . ( Caps III ya me dijo de no salir sin tener este tema arreglada y parece que se va a solucionar mañana a mediodia )
Segun lo que vamos a necesitar de tiempo zarpare despues,si-no,pues se aplazara hasta la mañana del viernes.
( y es verdad,Popeye IV no para de organizar cosas ,es cañera )
un abrazo
( asi solo ,el Rafael ,si todo ira segun deseamos, sabra donde anda el holandes errante las próximas 4000 millas [/color])

|