Cita:
Originalmente publicado por Santiago
Desco, yo de chispas ya no me acuerdo de nada. Y eso que estudié física por un tubo (más bien por un oleoducto) pero la edad no perdona... pero me da que esas 12 horas son como el consumo homologado de mi coche... que lo homologo el fabricante en sus mejores sueños y colocado hasta las cejas 
La capacidad nominal de la batería no la vas a conseguir ni de coña (me parece a mi) por cuestiones físicas, químicas y de amariconamiento del cacharro con los años. Por ahí, recorta.
El consumo del piloto me parece optimista. No tengo info e igual me columpio, pero es una sensación que tengo... por las blasfemias de alguno cuando lo deja tirado a las pocas horas 
El resto son cosas más estables y predecibles que puede que no se desvíen demasiado de tus apreciaciones.
En fin, a ver si entra alguno con más idea y te aclara tus dudas.
En cualquier caso ya tás nominado a los primeros FC8 awards por tu capacidad de abrir frentes, pelearlos y cerrarlos.
Sigue así, que el hilo sin ti no sería lo mismo... 
|
Hahahaha!
Han! lo que pasa que me aburro y no se estar quieto.
Y mucho menos ver las tonterias y noticias de la tele que me ponen de mala leche los politicos estos.
joooooer!! que yo lo he pagado TODO lo que me han pedido.....pero ellos no han sido responsables y han puesto el dinero en "sitios2 equivocados.
Me hartan los asuntos de prevaricacion,corrupcion,dinero en colores A,B, y seguro que habrá alguno que tenga dinero en C....joooer, ya esta bien....
asi que me dedico, cuando puedo a poner chatarra en el barco
....no me llames Paco ....llamame diogenes!!
:-)
un abrazo