Discusión: Bricobarco Por que CO2 en la balsa salvavidas
Ver mensaje
Antiguo 07-02-2013, 11:06
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,964 Agradecimientos en 1,108 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Por que CO2 en la balsa salvavidas

Cita:
Originalmente publicado por SSI Ver mensaje
Para no decir nada, a veces , es mejor estar callado !!!

Tetelius:

Si eres autonomo no te ponen problemas para rellenar las botellas para soldar , pero claro que en ese caso ya cumples muchos de los requisitos que tu mismo comentas.

Mirlotu:

Los que rellenan extintores o botellas de CO2 grandes (250Kg) para sistemas automáticos de extinción tienen unas "bocas" adaptadas para estos sistemas y no pueden rellenar cualquier botella. Tendriamos que tener la suerte de que la botella de la balsa sea de la misma rosca .

jomogar3

Les puedes alegar lo siguiente a la tienda. Si la balsa no está homologada y no quiero homologarla, no me das ningun papel "legal de homologación" una simple factura con el IVA en donde me cobras la mano de obra y la cantidad de CO2 que he "comprado" . Que problema hay ??? AHHHH !!! Que estos de la "nautica" se han acostumbrado a ganar mucho dinero doblando poco el espinazo .

El problema es la garantia de los cierres y valvulas (que no de la botella) y por segunidad no se mojan .

Tutu

Podrias indicar volumen , cantidad del CO2 , presión. Y si aportas la medida de la rosca ya seria la leche.
Y para tirar de tópicos también es mejor estar calladito, en este foro hay muchos profesionales que se ganan honradamente el dinero doblando el espinazo muchas horas todos los días, y no hay ninguno millonario, no entiendo que no te montes una náutica sin tan fácil es.
Citar y responder