Discusión: Fotografía digital
Ver mensaje
Antiguo 07-02-2013, 12:09
Altair_ Altair_ esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 2,005
Recibió 1,329 Agradecimientos en 639 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Pawnee Ver mensaje
Barrido a 1/125 o 1/80, las más bonitas que ví estaban echas a 1/80, pero era de avión a avión.
Muchas Gracias, Maestro...Tomo nota y la próxima vez haré lo que apuntas...De avión a avión...No podrá ser, porque las hice, naturalmente desde tierra.

Emplearé mi 70-300- Tamron..Que me funcione el enfoque automático ( Muchas de esas fotos las tomé con el 70-300 -Tamron... y con el duplicador..pero con esta configuración NO me funciona el enfoque automático y las hice con el manual.Y ya era complicado el barrido y al mismo tiempo el enfoque manual..y el bicho a "todo carajo" volando.

Como estas demostraciones las hacen todos los primeros Domingos de mes...Repetiremos.

No pudieron volar, por el viento lateral racheado y subiendo, las venerables avionetas biplanos y el famoso "Rata" aquel caza ruso-republicano..que en aquellos años tenía un motor de mil Hp...Un pedazo de motor con un fuselajito y unas alillas.... Ya pondré una foto estática y vereis al "monstruito"...que como cosa curiosa, desplegaba el tren de aterrizaje a manivela.

Bueno, ya os pondré otras fotillos.

Gracias y un cordial saludo.

Antonio.

www.Anavre.org Socio Fundador, nº 29.

" Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos... Se navega "
Citar y responder