Cita:
Originalmente publicado por galinbo
Supongo que el precio incluirá la el arroz caldoso en Joncols o en en el chiringuito de la Pelosa; en todas esas calas te podias amarrar a las boyas sin problemas si comias o desayunabas en el bar, y te quedabas a hacer noche, o simplemente pidiéndolo no había el menor problema. Como he dicho esta gente está estropeando cualquier tema en el que se mete.
|
Cita:
Originalmente publicado por vent
Veo difícil poner en marcha esta bobada :Sín la concesión de la Capitanía de Roses,no va a cobrar a nadie que esté sobre la lámina de agua......y los de Capitanía no le van a regalar la concesión de las boyas,ni van a permitir una tasa o arancel a favor de nadie que no sean ellos,no sólo porqué no creo que este en su ánimo dejar que una administración les pisotee sus competencias es que literalmente no pueden sin reformar la Ley de C.
De todas formas,creo que Roses llega por el norte hasta montjoi,sería bonito ver todos los barcos anclados en las calas de Cadaqués y de Montjoi al sur desiertas....¿como se puede ser tan bobo?....
|
Cita:
Originalmente publicado por paco
Una ronda 
Y digo yo: ¿Hasta qué distancia de la costa los ayuntamientos pueden prolongar sus territorios? ¿Alguien lo sabe y nos puede informar?
|
Cita:
Originalmente publicado por vent
Si por "territorio" entiendes término municipal,ni un sólo centímetro más allá de la zona marítimo terrestre....
|
Por desgracia,
la gestión del Dominio Público Marítimo Terrestre está transferida a la Generalitat de Catalunya y esta, a su vez, la ha delegado en los ayuntamiento que quieran asumir esa "competencia"...
Así, que -lamentablemente- sí pueden hacer todas estas barbar*d*d**s, siempre que
"presten un servicio" 

(con su correspondiente precio público asignado en a ordenanza fiscal correspondiente),
aunque no creo que te puedan prohibir, legalmente, fondear con ancla fuera del campo de boyas delimitado...