Yo tambien provengo de otro foro en mi caso era provisional, era el foro que se monto en torno a la regata cadiz-martinica en enero de este año, participaban unos grandes amigos, entre ellos el cofrade kaia

y todos los dias al levantarme lo primero que hacia era ver como iba la regata, hasta esos momentos lo de los foros a mi me parecia que era para gente rara, solitarios que no tenian con quien hablar, ignorante de mi, se acabo aquella regata y yo me quede como vacio, habia hecho amigos virtuales, gente que no conocia en persona pero a los que habia cogido querencia y empece a preguntar y ahora que?, ya no recuerdo quien me dijo que existia un foro que me podia gustar y asi llege a esta tasca, quien me iba a decir a mi que me iba a sentir tan a gusto leyendo lo que escriben los cofrades, tanto los expertos como los novatos, me sirv e casi todo,y despues encima he ido conociendo a algunos en persona y si virtualmente son la os--a en directo..................................:tequiero :
Yo tambien considero este sitio como algo especial y espero que siga en marcha por los siglos de los siglos .
Por la taberna del puerto
levanto mi copa