Discusión: Regatas Vendée-Globe 2012-2013...
Ver mensaje
Antiguo 08-02-2013, 08:24
Pons Minei Pons Minei esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 510
Recibió 1,384 Agradecimientos en 536 Mensajes
Predeterminado Re: Vendée-Globe 2012-2013...

Cita:
Originalmente publicado por esquitx Ver mensaje
Habéis visto est video de Stamm?

Cuando los problemas empiezan a bordo del Cheminées Poujolat

Sobre 1:20 se va a Bernard en el espejo de popa reparando el hidro, cuando al barco le da por trasluchar

Supongo que la rutina es mala consejera, y que todos noes dejamos embaucar por ella tarde o temprano, pero se la juega bastante al meterse a reparar el hidro a un palmo del agua sin atar

Es muy curioso ver el barco tumbado y como se lo monta para recuperarlo

Dos cosas luego de ver el video, gracias esquix, se me habría escapado por lo poco que puedo seguir la regata estas últimas semanas.
Una, fabulosos profesionales (a pesar de no llevar el arnés ), la imagen de la estela del Cheminées ya de por si acojona, y luego la que se monta... yo lo primero iría a cambiarme la ropa interior .

... la otra, si, si, estos barcos son "blandos", me rio yo lo de blandos, independientemente de orzas rotas, palos, amarres de hidros... todos nos imaginamos que el que más o el que menos ha pasado por varias tumbadas de estas, y en peores condiciones, y que un barco lo haga luego de ir por encima de 15 nudos sin partir por la mitad... demuestras cierta "solidez".

En todo caso, aunque me vuelvan loco estos barcos, más respeto (pero mucho, mucho) me merecen los que los tripulan

Citar y responder