Discusión: Bricobarco Reparación de cocina de gas
Ver mensaje
  #10  
Antiguo 08-02-2013, 11:00
Avatar de yonwein
yonwein yonwein esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 31-03-2011
Localización: La bahía de Cái
Edad: 59
Mensajes: 216
Agradecimientos que ha otorgado: 107
Recibió 27 Agradecimientos en 24 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Reparación de cocina de gas

Cita:
Originalmente publicado por mazatlan Ver mensaje
Cofrade, sinceramente, lo más idóneo que se puede hacer con una cocina de treinta años es llevarla a una planta de desechos. Creo que ha cumplido en exceso su cometido, y si no se nos ocurriría similar bricolaje para una cocina doméstica, puede resultar una temeridad hacerlo con una cocina destinada a dar servicio en un medio tan propicio a crear corrosión, y en un lugar sin ventilación en las partes bajas dónde se almacena el gas en caso de fugas.
Yo en tu lugar, para seguridad de los míos la echaba al desguace.
Nadie pone en duda que pasados diez o doce años es aconsejable cambiarr la jarcia... Tiene sentido usar una cocina con terita años a bordo?
Saludos
Gracias por tu consejo. Es evidente que si estoy intentando repararla es porque en este momento no dispongo de entre 700 y 1000 leuros para poder sustituirla por una nueva.

saludos
Citar y responder