Ver mensaje
Antiguo 25-10-2007, 01:50
visadook visadook esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Elección de 34' - Consejos

Cita:
Originalmente publicado por Supra Ver mensaje
Hola:

Voy a comprarme un barco nuevo y os pido consejo sobre los siguientes veleros (si hay algún otro de similares características, me lo apuntais):

- First 34.7
- Dufour 34
- Dehler 34
- Elan 34
- X-34

Busco rapidez, regatear de vez en cuando y confort interior.

Pienso mucho en el First 34.7, pero es mas espartano su interior, el que mas me gusta por puntero + interior en todo es el X-34, pero es el mas caro. El resto son barcos rápidos y muy bien diseñados, pero para eso os pido consejo.

Todo aquel será bienvenido.

Pedid en la barra lo que gusten
Nuevamente rondas a los sendientos.

El X-34 tres inconvenientes: EL PRECIO, el precio y que regatea tanto en RN e IMS en el mismo grupo que su hermano mayor X-37 (con lo cual no hay nada que hacer por rating en las regatas, siempre te ganará el 37).

El ELAN 34 no defiende los ratings ni de lejos, no lo hace el 37, que navega en real detrás de Dufour 34 palo largo.

El First 34.7 de habitabilidad interior, está flojito.

El Dufour 34, es sin duda el de mejores interiores, pero están saliendo ahora de astillero demasiados modelos con problemas de laminaciones de las cubiertas. Una lástima. Es un gran barco. De rating ya no va bien, mejor otro para regatas.

El Dehler me enamora, siempre me han enamorado. Unas joyas. Pero aún no vi ninguno.

Hay más modelos, mira los enlaces de las discusiones que te puse.
Citar y responder