Ver mensaje
Antiguo 23-11-2006, 17:36
Aldisele Aldisele esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 128
Recibió 155 Agradecimientos en 89 Mensajes
Predeterminado Re: Como conectar GPS Magellan 310 a VHF con dsc?

Gracias, Wild y Mainsail.

Wild, respecto a lo que dices del portland plotter, lo he visto en libros (como el Glenans) pero nunca he tenido uno en la mano, a ver si luego pongo un hilo sobre transportadores de ángulos, para ver que piensa la gente del foro de cada uno de los tipos que hay. No se si hay algun hilo de esto en La Taberna.

Yo creia, como tú, que el geonav 4c valdría para planificar con el ordenador en casa. Pensaba que lo de conectarlo a una pantalla grande era simplemente para el que tuviera un display grande en la mesa de cartas del barco... la verdad es que con lo que me cuentas es para pensárselo. Además, tampoco me gusta lo que comentas de que las pilas aguantan poco (aunque lleva 4 pilas). En principio sólo estoy empezando a mirar, para cambiar mi viejo Magellan 315, que quedaría como respeto.

Lo del garmin 60C que dice Mainsail voy a mirarlo, y también la comparativa que ha puesto. La verdad es que, a priori, Garmin "suena" más que Geonav, por lo que supongo que el servicio será mejor.

¡Gracias de nuevo!

Editado por Aldisele en 23-11-2006 a las 17:43.
Citar y responder