Ver mensaje
Antiguo 08-02-2013, 23:11
aloes aloes esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 47
Recibió 722 Agradecimientos en 403 Mensajes
Predeterminado Re: En Sevilla no hay afición a la naútica?????

Cita:
Originalmente publicado por sanndro Ver mensaje
Para empezar y casi terminar. Tenemos una Autoridad Portuaria, que sé de buena tinta, no permite que se haga NADA, en SU río. No le permite ni siquiera al Ayuntamiento de Sevilla.

De hecho, el Ayuntamiento ha construido una serie de pantalanes en la dársena, que aún están sin "entregar" por falta de autorización de la Autoridad Portuaria de Sevilla. Los primeros pantalanes son de hace ya mas de 3 años, y ahí están.

Si, señores y señoras, los sevillanos seguimos de espaldas al río. Creíamos que con la Expo, cuando quitaron la famosa "valla de la Renfe" de Torneo, ya todo se arreglaba, y salvo que hicieron el Paseo Marqués de Contadero, el cual es una maravilla, todo hay que decirlo, poco mas.

Estoy seguro que habría miles de ciudades que se darían con un canto en los dientes, por tener el pedazo de río que tenemos. Pero como siempre unos por otros la casa sin barrer.

Cada ve que recibo en Sevilla algún amigo de fuera, rara es la vez que no comenten algo al respecto de como el río tiene tantos kms de márgenes desaprovechados, con maleza, etc

No sé, a lo peor tenemos el río que nos merecemos

No brindo

Yo sigo pensando que es una cuestión de complejos. Si alguien se entera que tengo un velerito, ya piensan que estoy forrao de pasta. Eso de facilitar cosas para gente con barcos nada de nada aunque traiga negocio.

Un saludo

...y acuérdate. Cuando pases junto a veleros pequeños, no levantes oleaje.
Citar y responder