Cita:
Originalmente publicado por sakamura
El MULTICHINE, barco brasileiro, por sus caracteristicas de aguante al mal tiempo, para mi sería el barco ideal, de los que conozco, en el que pensaría para emprender un largo viaje con poca o ninguna tripulación.
Sin embargo hay un detalle constructivo que me aleja un poco de esta elección. Me refiero al tipo de tipo de timón y pala, pegado al espejo de popa, sujeto apenas en dos puntos; todo ello me transmite una sensación de poca robustez y aguante en rumbos de popa, al recibir el embate del mar o empuje de las olas en la parte de la pala que no queda sumergida.
No sé que piensan los foreros y me gustaría conocer la opinión de La Taberna y sus asiduos.
|
De la atenta lectura de este post escrito, se deduce claramente que me refiero al Multichine, modelo o tamaño 28 (pies), pues no he visto otro modlo en este hilo, asi que por favor, me gustaría saber opiniones de este barco, que lo ponen por la nubes en cuanto, seguridad y tamaño de olas.
Se agradece comentarios al respecto y tambien me si se sabe de alguno para poder verlo y admirarlo en persona.
Gracias,