Ver mensaje
Antiguo 09-02-2013, 18:38
Tupac A. Tupac A. esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 455
Recibió 761 Agradecimientos en 334 Mensajes
Predeterminado Re: Trámites cambio a bandera belga/holandesa

Cita:
Originalmente publicado por Danchu78 Ver mensaje
Saludos y cervezas para todos, bueno os digo la gran respuesta de la capitanía de Castellon que bueno deja mucho que desear sobre todo en respuestas en estos tiempos que corren, resulta que ayer mi padre fue a realizar la baja de bandera a la capitanía de Castellon y la chica "simpatiquisima" empezó a poner pegas y una frase que argumento y que me choco bastante cuando me lo contó mi padre es, los súbditos españoles están obligados a llevar bandera española, :borrach o: no se cuales son vuestras opiniones al respecto y la verdad por mi mente pasaron infinidad de respuestas para callarse si no habría algún problema, entonces cartita con impreso de pago certificada con acuse de recibo a la capitanía de Barcelona, y veremos a ver que pasa, saludos.

:brin dis:
Funcionarios competentes y funcionarios ignorantes que dicen chorradas los encontraras en todos los ministerios y en todas las administraciones. Tu decides si cada vez que uno te dice la animalada que se lo ocurre vas a recorrer nosecuantos kilometros, o si le plantas cara y le dices que haga el favor de estudiar las reformas legislativas y enterarse un poco, que para eso es su trabajo.
Citar y responder