Ver mensaje
Antiguo 09-02-2013, 19:30
Mariate Mariate esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 694
Recibió 798 Agradecimientos en 483 Mensajes
Predeterminado Re: Solo Una Prgunta,sin Ofender A Nadie

Cita:
Originalmente publicado por ARAGralBelgrano Ver mensaje
Amigo Mariate,
Yo me referia que aqui hay viejos lobos de mar, al menos conozco a uno. Perdón por generalizar, el buen marino se hace, no nace, pero realmente lo que quiero que revises, teniendo una buena experiencia de sin parar de navegar, un papel te acredita a que, ahi fuera en la boca del lobo? si haces las cosas con respeto y sin miedo y sabes posicionarte. por supuesto no vas a empezar a dar la vuelta al mundo eso seria extremo y para colmo sin dinero, llevas razón, o a lo mejor te refieres a ciertos domingueros que no tienen ni media milla preguntandome si donde yo estaba fondeado el fondo era de arena. Entonces si, que mejor no salga de la bocana y se quede en casa mirando pesca radical.

Bueno, ese papel como lo llamas, llegado el caso es el marcará la diferencia de terminar o no en la cárcel.
Un accidente con lesiones provocado por un patrón debidamente titulado y con un barco debidamente pertrechado, se queda accidente. Si no tienes el "papelito" se puede convertir en imprudencia temeraria con riesgo para la vida humana, y te puedo asegurar que no es lo mismo, si a este le unes que puedes estar en un pais extraño con un idioma desconocido pues las consecuencias pueden ser muy graves. Otra cosa diferente es la pericia y la experiencia del patrón adquiridas durante su vida pero la "papela" mejor en regla. Saludos.