Cita:
Originalmente publicado por ricachon
en mi mas modesta opinion sin ser mecanico ni nada parecido.los motores de aluminio ultramodernos como bien decis para el q los quiera un calenton de nada y revientas el aluminio.le e pegado calentones al perkins de cagarse y ni joder la junta de la culata. un mini calenton a mi coche el motor es de aluminio y m carge la junta de culata y culata.un motor para la mar lo mas sencillo posible y si es con tecnologia de hace 50 años mejor q mejor. sera mejor poner un motor ultramoderno y electronico q sera super eficiente y luego ni el mismo servicio oficial sabe meter la mano. aqui con los volvo pasa mucho problemas electronicos y ni puta idea.asi q es mejor un motor con tecnologia de cromañon q sera duro fiable y con una llave inglesa desmontas el motor entero. la modernura y la humedad de los barcos se llevan muy muy mal. el q habla mal de sole q tienes q decir los motores base deutz como son de sole seran malos y con tecnologia antigua? yo lo unico q se q deutz ag. sera posiblemente si no es el mejor de los mejores fabricantes de motores diesel del mundo. desde generadores deutz tractores cocechadoras motores de bombas y un largisimo etc
|
Hola,
Según citas de manera textual "sin ser mecanico ni nada parecido", comprobando la ausencia de formas básicas en una conversación, el tono, las formas, la sintaxis, la ortografía, etcétera no veo a donde nos puede llevar ningún tipo de intercambio.
Te contesto por respeto al cofrade que comenzó el hilo y a otros participantes del mismo (Golden Dreams p.ej). Pero no creo que sea cordial ni constructivo seguir escribiendo, no me relaciono con determinado tipo personas.
Saludos.