puedes decir que edad tenias cuando en tu familia tenian ese barco???
si mis calculos no fallan... cuando lo vendieron debias tener 8 años....
de verdad crees que el recuerdo de un niño de menos de 8 años pasados 20 puede ser tan objetivo?? realmente crees que con eso puedes decir que un gallart no navega bien, parece un submarino se movia y era una cacharra?? ya dejamos aparte el tema de que se caliente si quieres ir a mas de 15 nudos... pero es que claro un barco de los años 70/80... con un peso de la ostia a mas de 15 nudos... igual era normal que se calentase...
supongo que lo que si navega de maravilla es el menorquin de 15 metros que quereis vender o la tiara que quieres alquilar, esos si deben ser una pasada no??? claro que la tiara tambien tiene los motores fundidos, igual fue porque la hacian correr mas de la cuenta, quien sabe.
un poco de objetividad por favor....
Cita:
Originalmente publicado por hanseltopo22
En mi familia hasta el año 93 teniamos un 10,50... Era un barco duro y era bastante bonito. Ahora bien.... No navegaba bien, a la que habia un poco de mar parecia un submarino y no sabes como se movia eso... Estrecho y alto, nada mas q decir. Los motores eran una cacharra que cuando les exigias un poco mas de 15 nudos se calentaban. El barco iba de lado, etc. La verdad, muy mal recuerdo.
En el puerto donde estoy yo, un amigo tiene un gallart europa, no esta mal, es bastante cacharra por eso. Son barcos que creo que son excesibamente duros, pesan muxo y eso les penaliza a la hora de navegar supongo.
Barco bonito y bien construido, no navega nada bien. Esa es mi conclusion de alguien que lo ha disfrutado.
Un saludo
|