Discusión: Seguridad lancha volcada en Ons
Ver mensaje
Antiguo 10-02-2013, 15:50
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por jesus705 Ver mensaje
Era un hombre de 74 vinculado al mar desde niño, por su empresa y su afición, salía solo a pescar todos los fines de semana. Supongo que ha sido la mala suerte de un golpe de mar que le cogió de costado, era una embarcación de 7 m., con dos fuerbordas, en principio suficientemente estable, y ayer el día invitaba a salir (llevamos un invierno durísimo aquí). En fin, mi pésame a su familia.
Apreciado jesus705, en los dos enlaces de diferentes periodicos publicados por caribdis y borneira, habla de que el señor en cuestion tenia 79 años...

justo de ahi mi reflexion de si la gente sabemos donde tenemos nuestros limites...y en que nos metemos

Lei tambien que lleva la vida vinculado al mar y que sale cada semana, pero uno debe ser consciente de que el tiempo no pasa en balde y con casi 80 años son muchas las limitaciones que una persona puede tener.

yo hoy en dia con 43 recien cumplidos ya hay cosas que hacia con 25 o 30 que no tengo narices ni a intentarlas o que me agotan cuando antes las hacia sin esfuerzo. No quiero ni pensar en cuantas limitaciones tendre con 70 o con 80 si es que llego, pero si llego desde luego tendre que ser consciente de ello, y tomar decisiones y realizar actividades acorde a mis posibilidades del momento ya que si no posiblemente tambien me encuentren muerto en cualquier parte y sin duda no sera ni culpa del barco en caso de que sea en el mar, ni culpa de la cuerda en caso de que sea en la montaña.

saludos.
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Quim
namar (16-02-2013)