Re: gallart 9m
Pero porque te ofendes hombre?? Aqui a la que dices la verdad se pica la gente!! Me guio x lo que vivi, si, 8 años, suficiente para acordarme de como me iba yo con el barco y con mi padre cuando soplaban tramintanas de la leche y toda la familia bajaba en la cala porque no querian ir con ese trasto. Me guio por las experiencias que me cuentan mis tios, mi abuela y mi padre. UNA CACHARRA!! El menorquin... Es un seat del mar, muy bonito, comodo y lo que quieras... Calidad pesima!!
La tiara... Pregunta x ahi que tal son los barcos tiara... Q no tienes ni faba... No es tan bueno como un bertram, riviera, pero esta a la altura xatu. Los motores de fundidos nada majo, esta. Impolutos pero necesitan un repaso de pintura y tal, los años pasan factura. Ademas no son lo mejorcito q puedes ponerle a un barco, detroit diesel, aunq despues de tantos años y no haberlos cuidad mucho, se ponen en marcha y ruedan como el primer dia.
Sino la prueba de que el gallart no es de lo mejorcito es q los astilleros han cerrado y abierto a lo largo de estos años, cuando una cosa es buena no suele cerrar, igual pasa con menorquin yachts...
Venga, un saludo y unas rondas para todos, libertad de expresion y sin enfados!
|