Cita:
Originalmente publicado por Nochero
En la foto parece muy grande,te va a comer un buen espacio en la embarcación,aunque si lo haces de abrir tendrás un buen arcón donde tener todo bien guardadito.
No te olvides de la mascarilla sobre todo para lijar que la fibra no la elimina el cuerpo y la que tragues se quedara contigo asta la muerte. 
Y haces bien en ventilar y comprueba la humedad si hay mucha ese día no se la des.
Seguro que sabrás mas que yo que llevo dos días con esto de la fibra ,pero bueno yo te lo suelto,por si aca...
Te esta quedando bien,mucho mejor que si te lo hace nadie y el gustazo de hacerlo uno mismo,ese si lo llenas de calamares triunfas. 
Pon una fotillo cuando lo acabes.
Yo la semana pasada trabaje con el gel-coap por primera vez y me pareció muy sencillo mas que con la fibra,la verdad es que me gusta trabajar con fibra es muy rápido ves los resultados inmediatamente y cogiendole el truquillo no es muy difícil,yo tengo aquí un fenómeno que se dedica a eso y me da buenos consejos.

|
con la humedad no había contado , ayer tarde/noche le dí a un panel y aún no se me ha secado por lo que me tiene parado

.
El gel-coat se lo has dado con rodillo ?