Ver mensaje
Antiguo 10-02-2013, 21:20
Crimilda Crimilda esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 779
Recibió 1,030 Agradecimientos en 580 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Quién hay detrás de "La Taberna del Puerto"?

Cita:
Originalmente publicado por samyuti Ver mensaje
Enhorabuena Natachamar y Atarip por haber llegado tan lejos con toda la tripu piratil.Siempre recuerdo en los principios (año 2006) cuando alguien entraba por la jeta en la Taberna y Atarip le ponia a caldo (podias ponerlo como anecdota sin que vaya dirigido a nadie por si alguien no lo vio).Lo dicho....animo y gracias,:b orracho: Por cierto me doy cuenta que tengo la misma antiguedad que la jefa...Atarip y Urtzi...soy de los pioneros de este barco jiji
Ja, ja, ja. Era buenísimo.

Yo entré en el 2008, despitadísima y sin presentarme, y el portero supongo que me echaría una bronca, no lo recuerdo, pero lo que sí recuerdo es que no me puso la bienvenida aquella tan maravillosa de las hawainas después de presentarme. Se le olvidó y estuve dándole vueltas al asunto hasta que se me ocurrió pedirle mi bienvenida con ripios, "inspirados" en nuestras mil mejores poesias de la lengua castellana . El portero, como es un caballero, se dignó contestarme del mismo modo y me puso los emoticones de recibimiento. Aquí lo podéis ver:

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...22&postcount=1

Fui tan bien acogida (era la primera vez que entraba en un sitio de internet) que siempre que puedo me doy una vuelta por aquí. Yo también doy la enhorabuena a los Jefes y al Portero por lo que han creado.

Citar y responder