Cita:
Originalmente publicado por Makoki II
con la humedad no había contado , ayer tarde/noche le dí a un panel y aún no se me ha secado por lo que me tiene parado  .
El gel-coat se lo has dado con rodillo ?

|
Lo mio eran dos o tras pequeñisimos toques y una zona a reforzar donde me roza el aparejo en el costado.
Y en mi caso se lo di con pincel y varias manos en el costado para reforzar esa zona y despues lija fina para igualar.
En una superficie como la que tu le vas a dar yo le daría con rodillo.
Hace un tiempo subí una auxiliar de madera que uso para ir abordo,calentaba el sol y la subí a la rampa y después de limpiarla y secarla por dentro (me hacia bastante agua) espere un poco a que medio secase y le di una capa de fibra a todo el fondo.
Fue acabar y ver como se acercaba rápidamente un nubarrón negro,echando chispas fui a refugiarme y cayó lo que no esta escrito quedo todo lleno de agua.
La achique con cuidado y la subí un poco mas y me fui a casa muy mosqueado por perder toda la fibra mas el trabajo de tenerla que sacar.
Al día siguiente ya estaba seca con muy mala pinta pero seca y dura,estaba amarilla y con alguna burbuja "sicodelica".
La eche al agua y sorpresa ya no hacia agua,decide dejarla aver cuanto duraba.
De eso hace unos siete meses y sigue sin hacer agua y sin despegarse.
Así que no creo que tengas problen....
