Discusión: Cansado de esperar.
Ver mensaje
Antiguo 10-02-2013, 23:20
pixuetu pixuetu esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 673
Recibió 289 Agradecimientos en 130 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Nochero Ver mensaje
La verdad no recomiendo a nadie que haga la tontería que hice yo,solo gaste gas-oil y no aprendí nada que no supiese ya.
¿Porque seguí?,no lo se responder.
Lo escribes como una reflexion y te paras detenidamente a pensarlo y no tienes respuesta.
Gaste gasoil,no aprendí ni comprobe nada que no supiese,no me valía para trabajar y eso lo sabes desde el primer minuto y sigues corriendo muchos riesgos y no con un juguete si no con tu herramienta de trabajo.
Tonto,idiota,alelao son calificativos que me describirian muy bien ese día y gracias que no tuve ninguna avería,que estoy yo ahora para que me venga una.
Sin duda merezco todas las collejas y capones que me deis.
Creo que alguna vez he reprochado a algún cofrade comportamientos parecidos.
Pero lo peor es que se a ciencia cierta que lo volveré a hacer.
¿Porque?.
No lo se.
Si alguno lo sabéis por favor ,decírmelo.
Por cierto como llevas ese fuerte resfriado camarada,¿vas mejor?
Avisa que te mando un licor de herbas que es mano de santo.
El fuerte resfriado de mas de 15 días a base de antibióticos y hecho unos zorros aún colea y hoy tal como tu, por tratar de paliar las consecuencias de un accidente en las instalaciones de mi hijo y de mi ex, bueno y mías también ,aunque solo sea testimonial, pues eso hoy me pille una mojadura de aquí te espero y paradoja es el día que mejor me encuentro desde hace mas de un mes, de todos modos me merecía la colleja que te di a ti, así que ya ves en todas casas se cuecen habas.........,.

Un abrazo muy grande
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pixuetu
Nochero (11-02-2013)