Ver mensaje
Antiguo 11-02-2013, 08:51
vertijean vertijean esta desconectado
Abanderador

Agradecimientos que ha otorgado: 821
Recibió 1,545 Agradecimientos en 1,037 Mensajes
Predeterminado Re: Mi nuevo ayudante para subir al palo

Cita:
Originalmente publicado por Dibujito Ver mensaje
Hola, no es una salvajada, era un profesional de la escalada uno de los mejores, cuando alguien hace escalada libre(sin linea de vida) es porque sabe muy bien lo que esta haciendo, lo del accidente no esta nada claro, si miras por internet se habla mucho del tema, segun parece no fue un error suyo, fue algo fortuito, yo soy de los que piensan que el destino lo tenemos escrito, la escalada o el salto atado son un deporte como otro cualquiera, lo digo porque me gusta el deporte desde muy pequeño y entre ellos estaba la escalada.

Un saludo y sin acritud

PD: No la liemos que os conozco
Siento discrepar contigo del todo dibu .
- no era una tirolina , era un péndulo ( hemos hecho titiló as de mas de 500mts en costa rica , siguen allí , nadi se mato )

Será un pofecional , de los que nos dan mala fama , los alpinistas Profecional luchamos desde años para que se nos reconozca como técnicos no como suicida .

Se mato por no haber calculado las tensiones de momento de fuerza ( en el momento del fin de la caída el movimiento lineal se convierte en movimiento cinético pero conserva su fuerza , solo cambia el vector )

Jean
Formador nacional ANETVA
Citar y responder