11-02-2013, 10:38
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,564
Recibió 1,308 Agradecimientos en 469 Mensajes
|
Re: Rafael del Castillo
Hola a tod@s me alegro un montón la calida respuesta que estais dando en el apoyo a que al amigo Rafael le concedan tan preciado honor, no se si lo lograremos, lo que estoy seguro que para Rafael todo estas muestras de cariño y reconocimiento le compensa mas que cualquier premio.
Esta mañana telefonee a Premios Ondas www. premiosondas.com. Me informan que las nuevas convocatorias saldrán en Mayo, que las candidaturas se podrán entregar entre finales de Mayo a primeros de Septiembre y que en Octubre se reunirá el jurado para elegir al candidato.
Les he estado explicando la labor humanitaria dia a dia durante 40 años Rafael lleva realizando mediante las ondas con nosotros los "olvidados" navegantes españoles... Le han parecido muy buena idea que postulemos a Rafael y he dado mis datos para mantenernos informados. en principio no hay que rellenar firmas, pero pienso que una copia de este hilo es bueno para que el jurado valore. También seria positivo que me remitais una carta a mi mail: jammingcaribe@gmail.com relatando un poco ló que este hombre ha realizado o sabeis que ha hecho en ayuda de los navegantes españoles.
Toda esta información junto con la documentación que soliciten se la remitiremos en los plazos a ver si logramos entre todos este reconocimiento en el cual nos honramos todos los navegantes de este pais.
Gracias

LORDRAKE