Ver mensaje
Antiguo 11-02-2013, 17:21
astrolabio68 astrolabio68 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,322
Recibió 1,077 Agradecimientos en 571 Mensajes
Predeterminado Re: Solo Una Prgunta,sin Ofender A Nadie

Cita:
Originalmente publicado por Mariate Ver mensaje
Supongo que no lees todos los hilos, como yo hago. El hecho de que buenos marinos participen en el foro, no significa que todo el que participa en el foro sea buen marino y mucho menos sean simplemente personas sensatas.
Salir a dar la vuelta al mundo y hacerlo sin un puto duro que te respalde ante cualquier contingencia, y terminar mendigando dinero para regresar, más que de insentatos es de suicidas. Esto es sólo un ejemplo de lo que se lee por aquí, podría ponerte más ejemplos de actitudes suicidas, mucho más graves sin cabe cuándo los que los protagonizan son tipos ya talluditos y que peinan canas, y cuya forma física (al menos por las fotografías) dejan mucho que desear. Una vez le pregunté a uno que si llevaba los permisos del seguro médico para traslado al extranjero y me dijo ¿Permiso de qué...........? Pero bueno, esto es otro tema.
Cofrade mariate

Te estaba leyendo sin estar en nada de acuerdo con tus apreciaciones. Pero si lo que he leido sobre gente que acaba mendigando se refiere al caso que creo que se refiere, tu comentario me parece muy poco afortunado, por decirlo suavemente.

Citar y responder