Buenos dias a todo el mundo.
Tengo una pregunta simple y tonta. Sé que el buques basico de pasaje y el buquess RORO son dos titulos diferentes, uno hasta 300 pasajeros y el otro a partir de ese numero (entre otras diferencias). La pregunta es: cuando haces el de RORO, automaticamente pasas a tener el de basico de pasaje tambien? Es el de RORO el hermano mayor del basico de pasaje y al hacer el mayor pasas a tener tambien el hermano menor? O aunque hagas el de RORO tienes que hacer tambien el basico, en el caso de que algun dia puedas ir embarcado en un buque con menos de 300 pasajeros? Por ejemplo: basico buques de pasaje = trabajar en una golondrina (lo de pasear guiris). Buques de RORO: en un ferry. Se puede trabajar con el de RORO en una golondrina o hay que sacarse el basico tambien? Me parece una tonteria en mi humilde opinion que tengas que sacarte un titulo menor (basico buques pasaje) si te sacas uno mayor (RORO). Es que he visto un sitio en internet en canarias que ponia que haciendo el curso de RORO con ellos automaticamente te daban el basico y me ha entrado la duda.
Bueno me he alargado un poco, espero que se haya entendido!!
Mil gracias al que se digne a responder!!
PD: la respuesta puede ser mucho mas corta que mi pregunta