Re: En Sevilla no hay afición a la naútica?????
Yo soy Sevillano, no me pongo corbata si no es para una boda, fijador no me he puesto desde que tenía quince años, y aunque me apetecería preguntarle a alguno de donde es y reírme de los suyos, sus tópicos y su habla, creo que sólo me rebajaría a su nivel de chusmerío e incultura, cosa que no me gustaría, así que me limito a unirme a los que piden al Tabernero la adecuada moderación.
Sobre el tema del hilo, lo de acondicionar el río hasta Córdoba... En mi humilde opinión, no hay negocio de ningún tipo que lo justifique. Quien opine lo contrario, que aporte cifras (o ya puestos que monte algún negocio náutico en el río a ver que tal y nos cuente). Esta muy bien quejarse de 'los emprendedores' que no te ponen la fiesta por delante, pero en cuanto se trata de investigar, trabajar y aportar 'jurdeles' todos a mirar para otro lado...
Lamento coincidir en que Sevilla vive muy de espaldas al río, aunque como se ha comentado sí que existe mucha afición a la náutica y mucho armador con barcos en Huelva y Cádiz.
|