Ver mensaje
Antiguo 11-02-2013, 20:32
danibueno danibueno esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Buque basico de pasaje al hacer buques RORO?

Gracias aragralbergrano!!

Exacto!! Esa era mi duda. Es que soy un ignorante aun en titulos profesionales y leiendo esto me confundo:

Se requerirá la posesión del Certificado de Buques Ro-Ro de Pasaje y Buques de Pasaje Distintos a Buques Ro-Ro a los Capitanes, Oficiales y Marineros, de Puente y de Máquinas, y demás personal con funciones de asistencia al pasaje en situaciones de emergencia en los buques de pasaje, tanto convencionales como de transbordo rodado (ro-ro), con tonelaje igual o superior a 500 GT o que estén autorizados a transportar 300 o más pasajeros.

Porque ponen 300 o mas? Porque no ponen de hasta infinito? O de 1 o mas pasajeros?

En el basico pone:

Se requerirá la posesión del Certificado Básico de Buques de Pasaje a los Capitanes, Oficiales de Puente y de Máquinas y Marineros o personal con funciones de asistencia al pasaje en situaciones de emergencia, en los buques de pasaje con arqueo bruto superior a 100 e inferior a 500 GT o que estén autorizados a transportar más de 50 y menos de 300 pasajeros.

Es como si dijera, para menos de 300 el basico y para mas de 300 el roro. Me explico? Por esa la maldita duda!! Entonces me confirmas que con el de RORO puedo estar embarcado aunque no llegue a 300 pasajeros (lo que seria el basico??).

Gracias!!!

Y no, no daré ideas a capitanía de que con el RORO no se pueda trabajar con menos de 300 pasajeros jajaja
"La vida, salvo que se demuestre lo contrario, no se vive dos veces, así que vívela bien vivida, sin hacer daño a nadie, disfruta de todo aquello que hagas, y sé valiente como para hacer siempre lo que realmente desees hacer. No te hagas mayor arrepintiéndote de no haber apostado por tus pasiones y haber sido más débil que la incertidumbre del cambio y lo desconocido".
Citar y responder