11-02-2013, 21:33
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 329
Recibió 3,580 Agradecimientos en 2,396 Mensajes
|
Re: Ohhhh....
Cita:
Originalmente publicado por Sagitari
Un ron cofrades 
Hace tiempo que estoy intrigado y supongo que se habrá debatido en algún hilo; lo de los titulos :Pirata, Corsario,etc. Supongo que las categorías estarán relacionadas con el número de intervenciones,mediante un contador.
Bueno a lo que vamos, supongo que como comentaba anteriormente el contador de intervenciones corre y a raiz de ello se sube de categoría. Ahora bien vengo observándo que muchos cofrades tienen un montón de mensajes pero muchos son del orden de : Felicidades... Up.Up.Up....Q.E.P.D....Una lástima...etc.etc. Nada que ver con intervenciones de cofrades que han comentado sus viajes,experiencias,etc.
Salut i bon vent 
Sagitari
Miembro de Cofrades de Tarragona de La Tabern del Puerto
|
Cita:
Originalmente publicado por Sagitari
Un ron cofrades 
Me refiero no como dice el boss Atarip,a los foros de Bienvenida, etc, sinó como por ejemplo éste hilo,dónde aparecen mensajes de cofrades de dos o tres palabras (con todos los respetos para los cofrades,no quiero que malinterpreten mis palabras) y otras intervenciones similares en otros hilos....
Salut i bon vent 
Sagitari
Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto
|
Cita:
Originalmente publicado por P27
Tambie es dificil cuantificar la "calidad" de la intervencion, no es lo mismo que un cofrade experto en frio por ejemplo clarifique y aporte algo "sustancioso" que un copy-pegue de un chiste bajado de internet
|
Ejemplo:
(11-02-2013, Un mes )

|