http://www.vendeeglobe.org/es/notici...e-lamotte.html
Hola hola,
Súper noche estrellada pese a algunos grados menos, me puse un polar y calcetines anoche después del aperitivo...
He visto un avión en el cielo y me he dicho que los pasajeros no valoran la velocidad a la que viajan. Van a llegar a las antillas en 6 h. sin apenas darse cuenta, sin esfuerzo... No digo que todo el mundo debería viajar en barco pero estoy feliz de hacerlo... En cambio, estaría bien contaminar menos desarrollando medios de transporte más ecológicos...
He cruzado también un paquebote de crucero que volvía a Europa, este medio es mucho menos contaminante pero no creo que me gustara para mis vacaciones...
Esta mañana, me he tomado mi café en la terraza admirando el amanecer y miraba la estela de mi barco planeando sobre el océano Atlántico de camino a casa, es agradable ver las olas desfilando y decirse que me acerco, parece rápido así... Me quedan 1.500 miles hasta Les Sables d'Olonne... Y 150 millas para pasar la isla de Flores (en el archipiélago de las Azores) por la tarde.
Espero de todo corazón veros este fin de semana pero de momento sigo disfrutando de estos buenos momentos en el agua. Buen lunes a todos, seguid clicando (gracias).
Tanguy