Ver mensaje
Antiguo 12-02-2013, 08:46
Tupac A. Tupac A. esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 455
Recibió 761 Agradecimientos en 334 Mensajes
Predeterminado Re: Solo Una Prgunta,sin Ofender A Nadie

Cita:
Originalmente publicado por Mariate Ver mensaje
Bueno, en cambio yo si estoy de acuerdo contigo, el ser licenciado en medicina no significa que seas un buen cirujano, mejor uno sin titulación pero que opere bien. Es cuestión de criterios personales saber a que nos arriesgamos y en que manos nos ponemos.

Ahora, dejar a la intuición por dónde pasar cruzando una canal angosta y viendo que de frente te viene algo exhibiendo tres luces de tope en linea vertical, luces de costado, dos luces rojas todo horizonte en una banda y dos luces verdes todo horizonte en la otra, es una auténtica temeridad. Esto o se sabe de memoria o te encomiendas a la Virgen del Carmen.
Menuda chorrada de comparacion: el titulo de cirujano no se puede obtener sin haber aprendido medicina y a operar. Igual que algunos titulos de navegacion (por ejemplo, los de la RYA), con los que se aprende a navegar y solo se pueden obtener si sabes navegar de verdad.

En cambio, los titulos españoles se pueden obtener sin haberse subido a un barco mas que para hacer unas practicas obligatorias, totalmente pasivas y formalistas. Yo mismo tengo un amigo, de Tarragona, que se saco el titulo de capitan de yate y no ha vuelto a subir un barco. Su unica experiencia navegando son las practicas del PER, del PY y de capitan.
Citar y responder