Ver mensaje
Antiguo 12-02-2013, 10:10
berrincha berrincha esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 814
Recibió 623 Agradecimientos en 352 Mensajes
Predeterminado Re: Limpieza casco buceando. Consejos.

Cita:
Originalmente publicado por raul976 Ver mensaje
Una ronda para todos!!

Te voy a decir lo como lo hago yo que me dedico a esto y limpio un monton de barcos por mi zona... con una botella de buceo trabajas muy mal. porque es muy pesada y no maniobras bien en el agua, ademas tienes el inconveniente de que hay que andar cargandola. Yo te recomiendo un compresor con manguera de aire respirable como tengo yo, y asi te desenvuelves como pez en el agua. Primeramente me compre en ebay un compresor con un calderin de 6 litros que era sin aceite y funcionaba a 12v, para q no intoxique el aire.. pero como tuviese que estar funcnando mas de 30 minutos se me paraba y habia que salir del agua y reiniciarlo, por lo que me compre uno normal en leroy merlin y en vez de echarle el aceite normal, le eche un aceite vegetal respirable q venden en tiendas de bueceo, y al principio de la manguera de aire le compre tambien un filtro de carbono, por lo que te sale el aire perfectamente depurado. el otro extremo de la manguera tienes que adaptarlo a una segunda etapa de un regulador (lo que te llevas a la boca) cuando pueda te hago una foto.. pero para ti que solo vas a limpiar uno con un compresor sin aceite con un calderin pequeñito te vale. lo bueno que tiene el calderin que si se te para el compresor cuando estas buceando debajo del barco (a mi me ha pasado mucho) es que en vez de quedarte sin aire de golpe notas que cada vez cuesta mas respirar y sales poco a poco. Yo soy buceador profesional y veo todo esto muy sencillo pero desconozco tu caso, igual para ti es mas complicado. si eres de la zona de Vizcaya te echo un cable si quieres venir un dia por mi puerto...
Bien explicado, sí señor !! Y una muy buena idea.
Citar y responder