Cita:
Originalmente publicado por martiniut
Si haces algo avisa Enrique. Yo estuve haciendo unos cuantos test de el post que puso el cofrade Tatatoa y de la parte técnica los aprobaría todos. La de legislación ni la miré. Tiene pinta de ser muy fácil, pero yo busco hacer un curso presencial para machacar a preguntas al profe...  y enterarme de una vez por todas y a fondo como va esto de la radio, que tengo muchas dudas.
|
Martin, no cuentes conmigo, se me ocurren mil cosas a las que dedicar mi tiempo antes que meterme en eso

ademas si despues de dos años dedicados a la patria no son capaces de darme el titulo yo no voy a engordarles con tasas y demas burrocracias, con 18 años yo ya hacia guardias en el centro de trasmisiones de la Brigada XXXI y pasabamos los partes en grafia y en telegrafia

no veas lo bien que me vino cuando la navegacion costera se hacia con los radiofaros
P.D Tambien me he entretenido con las preguntas de examen que tan amablemente me envio el cofrade Tatatoa pero a la decima estaba ya aburrido, 3 fallos y 7 aciertos