Ver mensaje
Antiguo 12-02-2013, 14:56
Gusvudu Gusvudu esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 40 Agradecimientos en 26 Mensajes
Predeterminado Re: Altavoces Bañera + Altavoces Interiores. Qué lleváis?. Recomendación??

Cita:
Originalmente publicado por RMR2ENG Ver mensaje
Yo tengo un Fusion.

Creo que ti te iria de escandalo ya que puedes controlar el volume de 3 zonas distintas (ejemplo: cabina, bañera, flybridge).

Los altavoces, son marinizados y de la misma marca.

Además puedes poner tambien un control remoto a prueba de agua que puedes instalar en la bañera y aceder a todas las funciones de la radio.

Alaaaaaaa, aonde vas con semejante pepino !!!! (es parecido al Yamaha multiroom 5 zonas que tengo en casa

Ya tengo el radio-cd 2 zonas (uso el fader, delante detras para oir en los cuatros o solo en dos si los crios duermen y me va fenomeno), de hecho, hasta también tengo el mando a distancia !!!!!

Sólo necesito los altavoces: bañera (cada vez lo voy teniendo más claro) + interior = aquí si que voy de cu..o pues los quiero planitos para "pegar" con cinta a los lados del casco en proa (que es donde duermen los "mayores" y ahí no hay madera donde empotrarlos)

A ver si entre todos damos con la solucion....he visto unos planos, muy chulos, pero que no he visto en mi vida.....a ver si alguien los conoce o puede hablar sobre calidad y demas......

http://www.ebay.es/itm/160904159397?...84.m1438.l2649

Alguien los conoce ??

Gracias cofrades!!!, y despues de la comida....venga una rondita de pacharán con hielo !!

Salud Cofrades, y unas Rondas Virtuales!
Gusvudu
Citar y responder