Discusión: Barcos Soñados
Ver mensaje
Antiguo 23-11-2006, 17:58
PILOT PILOT esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Cita:
Originalmente publicado por Rho Bootis Ver mensaje
Saludos.

...Humm... Veamos, que haría yo si pudiera tener mi barco soñado...
Escogeria un diseñador catalan, lo construiria un astillero gallego, me lo haria con casco de acero cor-ten y cubierta de acero inox, le pondria un motor Perkins-Sabre, velas de North, palo de carbono, electronica japonesa, acastillaje ingles, helice plegable Gori, la cubierta estaria forrada de buena teca, tendria dos sistemas de fondeo uno por propa y otro por popa. Los sistemas de potencia serian hidraulicos no electricos...

Cuando me cai de la cama, me di cuenta que eso ¡¡existia!! lo llaman Atollvic 66.

.
Otro de estos para mi!!! el Acuben´s 65. Pero el diseñador el que tiene (Iñigo Echenique) y la construccion en el Astillero de Atollvic. Para mi, que lo dejen como está. Quiero uno igualito !!!
Aprovecho la ocasión para saludar a su armador (Carlos) .. y enviarle un fuerte abrazo !!!

Saludos

Pilot